MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

29/11 – 23:15 - Esta tarde el Juez de Las Heras Eduardo Quelín hizo detener en la vía pública al delegado de ATE Luis Guineo. Se esperan otras detenciones para las próximas horasLa conducción provincial de ATE viaja con apoyo de otros gremios a la localidad petrolera. Pablo De Michelis está viajando desde Buenos Aires a Las Heras junto con Ricardo Peidró Sec de DDHH de la CTA. Decretaron paro provincial por 48 horas y buscan liberar a Guineo con amenazas de instalar un conflicto de proporciones.
Un nuevo conflicto de proporciones se avecina en Santa Cruz y más precisamente en la localidad de Las Heras, lugar emblemático de los conflictos más graves sucedidos en esta provincia, tristemente recordada por la muerte del oficial Jorge Sayago el 7 de febrero de 2006.
Esta tarde a las 19:30 mientras caminaba por calles de Las Heras, Luis Guineo, dirigente gremial de ATE en esa ciudad, fue detenido por la policía bajo las órdenes del Juez Eduardo Quelín. El magistrado lo acusó de “Coacción agravada” e inmediatamente fue trasladado a la localidad de Los Antiguos en carácter de “Incomunicado”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column