MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Hola Amigos  les cuento que seguimos juntando firmas para el Petitorio para que se declare a nuestra Reserva Turístico Forestal Costanero Sur Ord Munic 10.011 como "Paisaje Protegido de Interès Provincial" el cual enviaremos a las autoridades pertinentes como ya les habíamos comentado a muchos de ustedes.

tenemos nuevos problemas dentro de nuestra reserva en la zona que apadrinada  Green World  que es  frente a entrada a barrio San Patricio que mediante un decreto del ejecutivo municipal(Pulti intendente de gral pueyrredon, mar del plata)  ha cambiado de manos el padrinazgo a El FARO S.A. de la familia Peralta Ramos, lo que significa una privatizaciòn encubierta en un sector municipal. Tal motivo llevó a los vecinos de esa zona inmediata a autoconvocarse .  los domingos a las 14 hs en el green world  para juntar fuerzas y estudiar formas de acciones, por esto los invitamos a todos a concurrir puesto que entre todos únicamente podremos defender nuestras costas ya que nadie más lo hace.
obviamente esta acción no fue consultada
les adjunto unas fotos de la reserva forestal
y de la primera salida a la ruta bien custodiada x la policia
saludos




0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column