MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Esperanzas: familiares de los mineros atrapados aguardan por sus seres queridos, ayer en la mina
                       Actualizado a las 04:04 

Derrumbe: El hecho ocurrió cerca de las 22.30 del viernes. Ayer fueron vanos los intentos de rescate. Las labores continuarán hoy. 

Vivo o muerto, de cualquier manera, Lidia Copa quiere volver a ver a su esposo. Ramón Choque (36), el padre de sus seis hijos, quedó atrapado junto con Saúr Mamani, otro minero, en el interior de la mina La Solución, desde la noche del viernes. Hasta el cierre de la presente edición (21.30), los intentos por rescatar a estos mineros fueron vanos. 

La mina se encuentra a una hora y media en automóvil desde La Paz, cerca de la represa de Hampaturi. Un camino serpenteante y árido anteceden a este lugar donde ayer un centenar de personas se afanaba en rescatar a los trabajadores de la veta, de donde se extrae plomo y zinc. 

Teófilo Mamani, uno de los testigos del hecho, precisa que todo sucedió a las 22.30 del viernes. “A esa hora estábamos trabajando unas 17 personas, que acostumbramos salir a la medianoche”. 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column