MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

JUJUY: GOBIERNO Y UNIVERSIDAD LEJOS DEL PUEBLO


I)Integrantes de la Sala de Apelaciones de la Cámara en lo Penal, en audiencia

En función del convenio marco de cooperación mutua entre la Provincia de Jujuy y la Universidad Nacional de Jujuy, se realizó una reunión en la que las partes abordaron distintos temas relacionados a la próxima confección del inventario provincial de glaciares.

El encuentro interinstitucional se concretó en dependencias del rectorado de la UNJu donde se acordaron las acciones necesarias para comenzar con la realización de este inventario Provincial de Glaciares, dando cumplimiento a la Ley Nº 5647.

El debate incluyó un análisis de la metodología de trabajo que se adoptará, el uso que se dará a las herramientas informáticas, digitales y administrativas para la confección del catálogo y las partes propusieron distintos aportes institucionales para la reglamentación de la Ley Provincial de Glaciares.

De la reunión tomaron parte el Rector de la UNJu Dr. Ing. Enrique Mateo Arnau, quien manifestó la satisfacción de la Casa de Altos Estudios por la convocatoria y participación de las instituciones invitadas‘eso muestra el compromiso para trabajar en algo tan importante para el beneficio de la Provincia, y que este es el inicio de un instrumento que beneficiará a todo’, expresó.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column