MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Los senadores de la provincia aprobarían antes de fines de este año la Ley que frena los desalojos de campesinos durante 18 meses, iniciativa que convertiría a Salta en la primera provincia con una ley en este sentido. La situación política diferenciaría a la provincia respecto de lo que sucede en Formosa, provincia en la que, al realizar desalojos con represión policial, murieron dos campesinos indígenas y un policía. 


Mashur Lapad.   
Mientras, en un documento firmado por la Asociación de Pequeños Productores del Chaco Salteño (APPCHS), se recordó que "gracias a la lucha y movilización de las organizaciones del Foro Provincial de la Agricultura Familiar y a la gestión del presidente de la Cámara Diputados Santiago Godoy y del vicepresidente segundo, Ramón Villa, se aprobó por unanimidad el proyecto de ley de freno a los desalojos y de regularización dominial para las familias campesinas que tienen derechos posesorios sobre sus tierras, ley que fue apoyada también por el gobernador de nuestra provincia, Juan Manuel Urtubey".

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column