MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Mientras funcionarios de 193 países hacen el recuento de la dramática pérdida de biodiversidad en la 10a Conferencia de las Partes del Convenio sobre Diversidad Biológica en Nagoya, Japón, del 18 al 29 de octubre de 2010, el Grupo ETC advierte que se están promoviendo “remedios técnicos” muy riesgosos como la solución a la crisis climática, y que deben congelarse.
La reunión global, que marca el Año Internacional de la Biodiversidad, debatirá una moratoria de facto sobre la liberación al ambiente de las formas de vida artificiales (una variante de la ingeniería genética extrema, promovida por la industria como fundamento de una “economía verde”) y también se discutirá una prohibición de las actividades de geoingeniería (manipulación en gran escala de los sistemas de la Tierra). Las leyes internacionales existentes no tienen control adecuado para estas controvertidas nuevas tecnologías.
El Grupo ETC presentará tres nuevos informes y celebrará tres eventos en Nagoya sobre esos remedios de ciencia ficción, en los cuales denunciará los intereses que los respaldan y los riesgos inherentes de desarrollarlos sin control alguno.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column