MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ZAMORA - El gobernador recibió a empresarios

Un fondo de inversión de Europa, comúnmente denominado “pool”, realizó una importante operación inmobiliaria, con la adquisición de un campo de 37.000 hectáreas, en la que desarrollará un proyecto agropecuario, principalmente ganadería y luego, soja. Así lo señalaron los representantes del fondo extranjero que ayer fueron recibidos en Casa de Gobierno por el gobernador Gerardo Zamora, quien los interesó sobre la posibilidad de dar valor agregado a la producción primaria.
Del encuentro participaron también el subsecretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Horacio Salvatierra, y el asesor de la secretaría, Joao Jacob.
El encuentro de cortesía, sirvió para dar la bienvenida a los financistas y economistas Martín Loat (inglés), Karl Hauptmann (austríaco) y Hans Schiebel (alemán), quienes en distintas parte del mundo captan inversores y buscan en qué invertir y dar rentabilidad a los fondos. Fue así como decidieron comprar el extenso campo en el lugar denominado Aminas, en el departamento Jiménez, cerca de Pozo Hondo y con vinculación a las rutas 176 provincial y 34 nacional.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column