MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Alicia Lopez
          el padre Vicego en Estudio Abierto en Las Heras - Foto: OPI
          Santa Cruz

21/09 – 11:10 - El cura párroco de Las Heras escribió una carta en relación a la visita que hizo el 3 de septiembre último a esa localidad la presidenta argentina. En el escrito y a modo de reflexión el controvertido sacerdote expresó lo que a su criterio vio y no vio Cristina Fernández en su paso por la ciudad petrolera.
Bajo la consigna “La realidad nos cuestiona y nos juzga” el cura párroco de Las Heras, Luis Bicego realizó algunas reflexiones después de la visita que el 3 de septiembre hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a esa localidad petrolera.
En tal sentido Bicego se preguntó “El día 3 de Septiembre tuvimos la visita de la Sra. Presidenta. ¿Qué no vio o qué no quiso ver de la realidad de nuestra Ciudad o Provincia?”
A continuación enumeró: “Inauguró el centro cultural (no terminado aún), donación y obra de Repsol (es una burda mentira porque la empresa seguramente lo descontará de los impuestos a las ganancias y además está sobrevaluado: por lo tanto nos roban doblemente).
Inauguró la Escuela Industrial que ya había sido inaugurada y bendecida por mí a principio del año escolar 2010.
No se dio cuenta de que el acto de recepción no se realizó en el colegio Polimodal porque las instalaciones del mismo no brindaban seguridad (los alumnos hacía una semana que por el mismo motivo no tenían clase).
Mandó al ministro de Acción Social de la Provincia a visitar a Ivana Soledad Pedraza, pero no vio que la presencia de esta mujer en Las Heras es signo de que hay tratas de personas en la Provincia y en el País.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column