MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Que nadie se engaña. Que el mundo se entere que en Chile vivimos hace 36 años en dictadura,primero una militar y luego una “dictadura democrática burguesa” pero con las mismas armas de los militares.
“Cientistas políticos creen que la llegada de la ex mandataria a la secretaría general adjunta de ONU-MUJER puede potenciar su liderazgo interno, pese a que el cargo la obliga a radicarse en Nueva York y a no intervenir en política contingente.
El analista Guillermo Holzmann opinó que esta decisión no afecta a su liderazgo y la mantiene vigente como carta presidencial porque su cargo se vincula a temas prioritarios de su gobierno y que estarán en la agenda para la elección del 2013.”

  Bachelet, torturada, victima de la dictadura, fue la carta escondida bajo la manga de los militares, para vender a los Chilenos un clima maternal, ese amor de mujer que se hace sensible ante las injusticias humanas, la que vendría a parar atropellos y abusos del que los chilenos veníamos siendo victima desde la dictadura.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column