MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Hoy Miércoles 22 de Septiembre en horas tempranas de la mañana, comenzó a circular un mail que proviene de una cuenta (asambleaelalgarrobo@yahoo.com),la cual ha sido "hackeada"como comúnmente se conoce al hecho de "robar" una contraseña de una casilla de mail; en donde se manifestaba que la asamblea había decidido trasladarse al domicilio particular de un compañero, y dejar el asentamiento en el camino comunero que une los distritos Potrero y Chaquiago. A su vez también argumentaba que El Algarrobo rompía relaciones con la ONG INTERPROVINCIAL CONCIENCIA SOLIDARIA, agraviando e injuriando a los compañeros de esta organización.
Desde la asamblea El Algarrobo, comunicamos oficialmente que la única cuenta activa perteneciente a la asamblea es desde la cual ustedes están recibiendo este parte de prensa:asambleaelalgarrobo@gmail.com, de la cual emitimos hace tiempo nuestras novedades y mantenemos contacto con quienes están en la misma lucha que nosotros. Cualquier otra cuenta que contenga la denominación de la asamblea no es real.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column