MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

VIEJAS PRÁCTICAS PARA SILENCIAR RECLAMOS


RENACE PRENSA
RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA de la Argentina
18 setiembre 2010

VIEJAS PRÁCTICAS PARA SILENCIAR RECLAMOS

Nuevamente un caso de criminalización de los legítimos reclamos.

El sábado 4 de setiembre un grupo de tinogasteños realizó una protesta pacífica consistente en un tradicional "escrache", con bocinazos y cánticos en las calles que rodean al Hotel de Turismo de la ciudad de Tinogasta, donde se alojaban los representantes de una empresa minera de exploración.
Durante la protesta un viejo médico local, constituido en portavoz, junto a un empresario local de vinos, miembro de la Asamblea de Tinogasta entraron al hotel y entregaron a los mineros extranjeros una cartilla conteniendo detalles sobre las consecuencias de la megaminería. Entregado el material, salieron del hotel.
En la puerta estaba el comisario, el subcomisario y dos efectivos policiales que presenciaron el escrache y la entrega del folleto, proceso que en total demoró una hora y media. Los efectivos policiales informaron posteriormente a los medios de comunicación que la protesta se había realizado en forma pacifica.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column