MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Conflicto de Tierras en Cruz del Eje


Una vez más se evidencia el conflicto existente entre el modelo del agronegocio y la vida campesina.

El empresario Bautista Casimiro Balduzzi1 volvió a intentar arremeter contra la comunidad de San Antonio, paraje rural al Norte de 55km. de Cruz del Eje, contrariando una manifestación expresa del juez competente para accionar sobre el campo de la familia Ozán2.

El pasado 9 de Septiembre, una topadora contratada por Balduzzi y manejada por Cacho Santucho entró en el campo de la familia Ozán con el objetivo, como reconoce el propio Santucho, de tapar la represa y el único pozo de esta familia (como ya había realizado 5 años atrás con postes y varillas de un corral que él mismo desarmó).

Para accionar dentro del campo de la familia Ozán, Balduzzi contrató a dos servicios adicionales de la policía local con móvil oficial incluido desde donde siguió la escena. Y utilizó un permiso para realizar una picada perimetral en otro campo expedido por Córdoba Ambiente para intentar justificar el uso de la topadora dentro del campo de los Ozán. Es decir, al mismo tiempo engaña a Córdoba Ambiente, utiliza el servicio adicional de la policía para un acto ilegal, y miente al Fiscal de turno invocando una autorización inexistente.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column