MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Zamora dialogó con empresarios de EE.UU.

Se dio a conocer el crecimiento y desarrollo local

Martes 28 de Septiembre de 2010 | El gobernador junto a la comitiva presidencia se reunió con miembros de las Américas.


Zamora, Eliot Engel (encargado de relaciones latinoamericanas de los EE.UU.), Kirchner y otro funcionario.
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, acompañó ayer la Presidenta de la Nación, doctora Cristina de Kirchner, en la reunión que mantuvo con empresarios miembros del Consejo de las Américas (Council of the Americas), en el hotel Four Seasons de Nueva York. (Ver página 21).
El Consejo de las Américas es una organización integrada por empresas internacionales que trabajan en pos del libre comercio. Zamora estuvo participando como integrante de la comitiva oficial, mientras que en la exposición, Fernández de Kirchner disertó acompañada por los ministros de Economía, Amado Boudou y de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman.
Posteriormente, Zamora mantuvo conversaciones con diferentes empresarios de diversos rubros. Se debe tener en cuenta que en la reunión estuvieron los ejecutivos de Barrick Gold, Fox Latinoamerica, Kraft Foods, Mitsubishi y Monsanto, entre otros.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column