MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La ley de
          bosques – Foto: Web

21/09 – 13:00 - La jueza de Familia Nº 2 del noroeste del Chubut, Claudia Melidoni, ordenó la suspensión de la Ley de Ordenamiento territorial de Bosques Nativos aprobada en junio por la Legislatura de Chubut.
(OPI Chubut) – La medida es por noventa días. Así lo anunciaron en un comunicado las cuatro Comunidades mapuche que impulsaron un recurso de amparo el pasado 5 de agosto. Cabe recordar que las comunidades exigen la nulidad de la norma y la participación en una nueva ley. Critican duramente a la Dirección de Bosques y Parques y acusan de mentirosos a sus funcionarios.
La Justicia suspendió la Ley porque el Estado provincial violó nuestros derechos“, relató Liliana Cárdenas, Werken de la Comunidad Motoco Cárdenas, en el programa de la Red de Comunicación campesina Awka Liwen, por Fm Alas. “Además, pedimos que se declare nula“. Representantes de las Comunidades impulsoras del amparo manifestaron su satisfacción por la medida judicial, aunque también marcaron claramente su posición de reclamar que se anule la Ley denunciada como inconsulta el 5 de agosto.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column