MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



SANTO DOMINGO, RD.- Un plan de lucha a nivel nacional para demandar un cambio en las políticas públicas y en el  modelo económico que empobrece a miles de dominicanos, fue anunciado este miércoles por el Foro Social Alternativo (FSA) que agrupa a más de 50 organizaciones populares. El vocero del FSA, Víctor Jerónimo, informó que el plan de lucha por un mejor sistema de vida de los más empobrecidos del país, inicia hoy miércoles con una marcha de las organizaciones del barrio Capotillo al hospital doctor Francisco Moscoso Puello y el próximo viernes 17 habrá una vigilia en la comunidad de  Cotuí contra la Barrick- Gold.
Indicó que este domingo 19, a las 9 de la mañana habrá una asamblea en el Colegio Médico Dominicano (CMD)  de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column