MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

FELIPE SOLA, JUGANDO AL GRAN BONETE...

Solá, en contra de la minería con cianuro

El legislador nacional dijo que había firmado el proyecto de Solanas, pero que ahora estaba dispuesto a revisar su decisión. Claudio Leiva 


Promesa. En una reunión con representantes de 16 cámaras empresarias y de productores de la provincia, de los sectores de la construcción, mineros y de la agricultura, el diputado nacional Felipe, uno de los presidenciables del Peronismo Federal, se comprometió a diseñar un plan para la producción "porque el actual gobierno no lo tiene". 
El presidente del Bloque del Peronismo Federal, Felipe Solá, dijo ayer que había firmado el proyecto del diputado Fernando Pino Solanas que apunta a prohibir la minería metalífera en todo el país con el uso de sustancias químicas, pero aclaró que por sugerencia de uno de sus referentes en San Juan, Mauricio Ibarra, manifestó que estaba dispuesto "a revisar" su actitud.

De entrada se declaró en contra de la actividad minera a cielo abierto con el uso de cianuro a la que calificó de "muy peligrosa" , pero sostuvo que como Ibarra le había dicho que la norma "era muy exigente" y que iba a perjudicar la actividad, podía llegar a cambiar de postura.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column