MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

21/09/10 

Gobernadores defendieron hoy la media sanción aprobada por unanimidad en el Senado. La oposición y los ambientalistas apoyan el acuerdo Filmus-Bonasso, ya aprobado en Diputados.
Una audiencia por el tema de la ley de protección de glaciares se está llevando a cabo en el Senado de la Nación. Allí gobernadores, cámaras empresariales y organizaciones ambientales dan a conocer sus puntos de vista, no alejados de la polémica en esta ley que fuera vetada por la Presidenta de la Nación.

En primer término, gobernadores de tres provincias defendieron el proyecto impulsado originalmente por Daniel Filmus: José Luis Gioja de San Juan, Walter Barrionuevo de Jujuy y Luis Beder Herrera de La Rioja, sostuvieron esta iniciativa. Posteriormente, el senador K viró su postura en favor de un proyecto consensuado con el diputado Miguel Bonasso.

Luego, es el turno para las cámaras mineras, que hoy defendieron su postura con solicitadas en diarios porteños. Y finalmente, organizaciones ambientalistas brindarán su postura, cercana a la redacción de Bonasso, cuya iniciativa consiguió el voto de la Cámara de Diputados.

En las organizaciones ambientales se analizaba hoy con optimismo que algunos gobernadores que inicialmente apoyaban la postura oficial, hayan señalado que se inclinaban ahora por el consenso alcanzado por Filmus y Bonasso. Entre ellos, se encontraba el mendocino Celso Jaque.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column