MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Publicado el: 10/09/2010 | Lo resolvió el juez Luis Armella. Se trata de dos de las cuatro multas de $1.000 diarios impuestas a Homero Bibilioni. Las restantes fueron suspendidas hasta que se resuelvan pedidos de revisión realizados por el funcionario.
El juez federal de Quilmes, Luis Armella, rechazó levantar dos de las cuatro multas con las que había sancionado al secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Homero Bibiloni, por incumplir órdenes judiciales sobre la limpieza del Riachuelo dispuesta en el fallo Mendoza de la Corte Suprema.
El juez había sancionado al funcionario con cuatro multas de 1.000 pesos diarios cada una por el incumplimiento de cuatro disposiciones distintas. Tras una presentación de Bibiloni, Armella resolvió suspender dos de las cuatro sanciones hasta tanto se verifiquen las defensas planteadas por el funcionario, pero rechazó el levantamiento de las otras.
Específicamente, Armella dejó vigentes las sanciones por el incumplimiento en los puntos de “contaminación de origen industrial” y “saneamiento de basurales”, mientras que dejó en suspenso desde el 3 de septiembre pasado las que corresponden a “sistema internacional de medición” e “información pública”. “En orden al objetivo ‘Contaminación de origen Industrial’, y sin perjuicio de las acciones llevadas a cabo por la Autoridad de Cuenca tendientes a cumplir con las obligaciones impuestas respecto a dicho propósito, ellas no resultan suficientes para conmover el criterio adoptado por ésta judicatura”, señaló el juez.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column