MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Municipalidad de Huaraz y minera Barrick realizan importantes acuerdos a favor del comercio informal

Jueves, 16 de Septiembre de 2010Con el objetivo de dar alternativas de solución al problema del comercio informal, dirigentes de la ex Parada Quillcay, representantes de la Compañía Minera Barrick Misquichillca y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, el Ing. Lombardo Mautino Ángeles, sostuvieron una reunión para plantear propuestas a este problema que aqueja a mas de un centenar de comerciantes informales en nuestra ciudad. Por su parte los dirigentes presentes en la reunión mencionaron que el apoyo del Municipio Provincial es de suma importancia para la canalización de este objetivo, resaltando el trabajo realizado en estos años por el alcalde huaracino a favor del comercio informal, solicitando además a la compañía Minera Barrick, la pronta adquisición de un terreno que sea destinado para los comerciantes que no cuentan con un espacio para expender sus productos. 
En su alocución, el representante de la Minera Barrick Misquichillca, mencionó que esta reunión sostenida con la primera autoridad de la provincia y los dirigentes es un gran avance, el cual ha dado alternativas que deben ser estudiadas para una mejor trabajo conjunto y participativo, retomando este trabajo con mucho entusiasmo con el objetivo de que todos salgan beneficiados, mencionando además que la forma del convenio es cuestión de semanas para este sueño tan anhelado por el comercio ambulatorio. De otro lado, los dirigentes del comercio ambulatorio se mostraron muy satisfechos por el avance de este acuerdo, el cual ha mostrado grandes avances con la finalidad de beneficiar a los comerciantes; por su parte, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Ing. Lombardo Mautino Ángeles, reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor del mejoramiento del comercio informal y la pronta solución a este problema que viene llevando varios años y que anteriores gestiones no han podido resolver.

http://www.diario-ya.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1797:municipalidad-de-huaraz-y-minera-barrick-realizan-importantes-acuerdos-a-favor-del-comercio-informal&catid=51:locales&Itemid=118

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column