MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


“Yo vi cómo Musa abusaba de una compañera en la Side”
Impacto. Orlando Ledesma Miranda, ex preso político que compartió la detención con Cecilio Kamenetzky y que declaró ayer ante el Tribunal, dijo que lo sacaron de su celda y lo condujeron a una habitación donde pudo ver a Azar Curi quien “tenía entre sus piernas, abusando a una compañera que estaba con su mirada como perdida”. El testigo aseguró, enseguida, que “todas las noches se llevaban a nuestras compañeras para violarlas”. 
Tomás Garbi.
La cuarta audiencia que se desarrolla en torno al primer juicio de lesa humanidad en Santiago del Estero, para determinar los culpables de la muerte del estudiante de abogacía Cecilio Kamenetzky en noviembre de 1976 ofreció ayer una ronda de testimonios en el que se describieron detalles acerca del contexto en el que fue asesinado.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column