MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

al Bicentenario de Chile

 Saludos Patrios Compañeros!

Informaciones desde el Valle del Huasco:


 Alcaldesa de Alto del Carmen recibe supuesto aviso de atentado en el acto cívico de la conmemoración del Bicentenario de Chile a realizarse en la comuna este pasado 15 de septiembre 2010.

  Supuestos panfletos encontrados horas antes del evento con el siguiente texto: "Funa al acto cívico, prepárate Norita" (no es segura la fuente), hechos a computadora, fueron los que detonaron las declaraciones que más tarde daría en su radio municipal y la justificación de la presencia de la Fuerza Pública e Investigaciones de Chile antes durante y después de lo que fuera la Celebración del Bicentenario. La procedencia de esos panfletos, hasta ahora se desconoce.

En las declaraciones entregadas en Radio, la Alcaldesa Nora Rojas Ardiles,  inculpó a Activistas en oposición al Proyecto Minero Pascua Lama.

El acto público se desarrolló sin contratiempos. El supuesto “atentado”  o funa del que sería objeto la Autoridad nunca se llevó a cabo ni hubo atisbos de que algo ocurriera, pero sí se dio la oportunidad mediante la presencia de Policías, de vigilar, fotografiar  y controlar la identidad de quienes asistían libremente a la conmemoración, además de entregar durante el desarrollo del mismo, el boletín La Voz del Huasco, informativo de la transnacional Canadiense que está operando actualmente en la comuna con el mencionado proyecto aurífero.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column