MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Si pensó que el 4º Encuentro Provincial de Concejos Deliberantes, tenía como objetivo conocer el destino de los  recursos que llegan del fondo de la soja, tratar problemas comunes a los municipios y evaluar experiencias respecto a la problemática de la basura, asfalto, iluminación, entre otros, se equivocó. El tema convocante fue la minería. El secretario de Minería de la Provincia Oscar Lehz criticó con dureza a los, según él, mal llamados ambientalistas.
Oscar Lehz  expuso que desde la Función Ejecutiva se plantea un desarrollo, fundamentalmente de la exploración para conocer detalladamente con qué recursos naturales cuenta la provincia, y donde “el acompañamiento de los concejales, como comunidad, significa una colaboración más que importante”.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column