MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Buscan concientizar sobre Ley de Glaciares


Juntarán firmas en apoyo a la norma


Jueves 23 de Septiembre de 2010 | Los días 28 y 29 realizarán actividades en el centro y peatonal Tucumán.
Los días 28 y 29 próximos, ambientalistas nucleados en la Asamblea Socioambiental Santiago del Estero realizarán diversas actividades en el centro de la ciudad para concientizar a los ciudadanos sobre la Ley de Glaciares.
Uno de los referentes de dicha agrupación manifestó que se instalarán en la peatonal Tucumán, donde en un stand juntarán firmas en apoyo a la ley de protección de glaciares consensuada entre los diputados Miguel Bonaso y Daniel Filmus.
Además entregarán folletos sobre la importancia de dicha ley para los argentinos en general y la necesidad de que se impulsen más legislaciones de protección de medio ambiente.
Cabe remarcar que de manera paralela, otros ambientalistas de diversos puntos del país se movilizarán frente al Congreso nacional y otras actividades que se realizarán durante dichas jornadas, donde además se darán conciertos, recitales, paneles de debates y movilización.
Al mismo tiempo, grupos sociales accionan en los distintos territorios donde actúan intentando disuadir o denunciar a parlamentarios sobre la necesidad de contar con una ley que verdaderamente proteja el origen de los cursos de agua, fuente indispensable de vida, según indicaron.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/179575/Locales/Buscan_concientizar_sobre_Ley_Glaciares.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column