MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El proceso administrativo tardará, pero se hará justicia, asegura Patrón Laviada
Confirma tribunal fallo que cancela de modo definitivo la manifestación de impacto ambiental

Integrantes del Frente Amplio Opositor a Minera San Xavier se manifestaron ayer frente a las instalaciones de la Profepa, en demanda de una reunión con el titular de la dependenciaFoto Cristina Rodríguez

eriódico La Jornada
Miércoles 8 de septiembre de 2010, p. 39
Para la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Minera San Xavier, por carecer de autorización su manifestación de impacto ambiental (MIA), incumple la ley y deberá cerrar, señaló su titular, Patricio Patrón Laviada. Dijo que el proceso administrativo llevará varios días, pero aseguró que se hará justicia.
El juzgado segundo de distrito con sede en San Luis Potosí recibió del tribunal colegiado con sede en esa entidad la confirmación de un fallo que cancela de manera definitiva la MIA que tenía Minera San Xavier, por lo que la Profepa podría clausurar por segunda ocasión la operación de la empresa, revelaron fuentes judiciales consultadas.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column