MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Locales: Minera Alumbrera junto a los estudiantes

Para los festejos por la llegada de la Primavera y la llegada del Día del Estudiante la empresa Minera Alumbrera también realizó su aporte al festejo que organizó la Municipalidad de Andalgala y los Centros de Estudiantes. 
La empresa minera aportó la logística para el gran operativo de Seguridad y Control que montó la Policía de Andalgalá y la Secretaría de Tránsito de la comuna. 
Además colaboró con el grupo generador, con los insumos y técnicos para su transporte e instalación en el predio de La Aguada. Este grupo permitió que exista suficiente potencia eléctrica en el lugar, como para soportar la instalación de equipos de iluminación y sonido de alta demanda de potencia. De este modo el Show del Festival Estudiantil pudo ser apreciado en todo su real esplendor.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column