MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Injerencia de la embajadora de EEUU, Liliana Ayalde, en los asuntos internos de la República de Paraguay:
Imposición al Gobierno Paraguayo del tutelaje imperialista mediante el Plan Umbral, la actividad de la USAID, DEA, FBI, CIA y otras agencias. Promoción de la Doctrina de Seguridad Nacional y de la represión según modelo Plan Patriota del Plan Colombia ( país fosa común, ) ejercicios militares Nuevos Horizontes, Medretes, Oñondivepa, etc.
Promoción del terrorismo de estado, mediante ayuda militar, instrucción en contrainsurgencia, antiterrorismo. Imposición de impunidad para los escuadrones de la muerte
Imposición de Ministros, rechazo al ingreso de Venezuela al MERCOSUR y de paraguay al UNASUR
Impunidad de los agentes del Operativo Cóndor impuesto por EEUU
Imposición de los agronegocios de Monsanto, Cargill, etc. y el modo latifundiario de la propiedad capitalista de la tierra. Son RESPONSABLES del despojo de la tierra de 600.000 campesinos y del desplazamiento forzoso de más de 1 millón de campesinos al exterior ( Argentina, España, EEUU )

Colectivo de ex - detenidas políticas

“Cármen Soler”




Campaña:
PARA LILIANA AYALDE ¡ EXPULSIÓN YA ! Adhesiones:Comisionparaguay@yahoo.com.ar
Nda’ikatui ña ñe vende
¡¡¡ No podemos vendernos !!!

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column