MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Comisión Nacional de Valores aprobó la reglamentación para que los inversores puedan adquirir contratos a futuro sobre el oro. La operatoria se realizará a través del Mercado a Término de Rosario.

La cotización del oro se duplicó en tres años, marcando record de actividad y de precio desde el estallido de la crisis.Por Cristian Carrillo
El mercado argentino ofrece a partir de este mes la posibilidad de negociar con oro. La Comisión Nacional de Valores aprobó la reglamentación para que los inversores puedan adquirir los contratos a futuro sobre ese activo. La operatoria se realizará a través del Mercado a Término de Rosario, bajo las mismas condiciones que se aplican en las principales plazas internacionales. Se trata de un producto con una demanda incipiente en el mercado local, pero en el mundo es el segundo contrato más negociado, según estadísticas recientes del Futures Industry Association.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column