MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Los
                representantes de Came, Camicruz, Proveedores mineros y
                AOMA esta tarde – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

22/09 – 19:30 – Hace instantes la Cámara de Santa Cruz, Proveedores mineros y el gremio AOMA se manifestaron en contra de la aprobación de la Ley de Glaciares que se debatirá en el Senado. Al cabo de la conferencia de prensa se notó una enorme contradicción entre lo planteado por la entidad minera y la Cámara de Comercio que anunciaron poco menos que un desastre económico en Santa Cruz si se aprueba la Ley Bonasso y los manifestado por el titular del gremio minero.
Se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones de la Federación Económica de Santa Cruz, donde expusieron sus puntos de vista la Cámara Minera de la provincia, la Cámara de Comercio, Proveedores mineros y el gremio AOMA. Todos convergieron sobre un punto en común: la ley de Glaciares que se tratará en el Senado y particularmente expresaron su deseo de que los senadores provinciales (dos del FPV y uno de la UCR) rechazaran la Ley Bonasso en el recinto.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column