MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Logo UAC, jpg.JPG
 Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
 28 de septiembre de 2010



URGENTE, CONFIRMADO, MAÑANA MIERCOLES 29 (NO EL30)
VOTARÁN LOS SENADORES LA LEY DE GLACIARES

En una maniobra que se venía anunciando en las últimas horas, se confirma el tratamiento en el senado nacional de la ley de protección de glaciares, para este miércoles 29 de septiembre.

Creemos que adelantar un día la votación es una medida pensada por el oficialismo, esto es, las autoridades de la Cámara Alta que responden al gobierno nacional, en tanto mantiene mayoría de legisladores. Algunos de esos senadores votarán conforme a su conciencia rechazando cualquier influencia del lobby minero, de modo que la ratificación del proyecto de protección de glaciares y ambiente periglacial,  con media sanción en diputados, dependerá de esos parlamentarios.

Los activistas de las asambleas  que organizaron, reunidos en Filosofía y Letras durante estos días, la concentración y movilización con acampe los días  29 y 30 del corriente, han dejado bien establecido que tarde o temprano se habrá de imponer la voluntad de los pueblos sublevados contra la devastación de las transnacionales mineras. Al concluir la reunión de la víspera los asableias presentes juramentaron la voluntad indeclinable de reforzar aún más la resistencia y la rebelión cualquiera sea el resultado de la votación en el senado.

TODOS JUNTOS MAÑANA, 29 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE, A PARTIR DEL MEDIODIA, NOS CONCENTRAREMOS  FRENTE AL CONGRESO PROCEDIENDO A CONTINUAR CON EL ORGANIGRAMA PREVISTO DE ACAMPE, CONFERENCIA DE PRENSA, MESAS DEBATE, ESPECTACULOS, VOLANTEADAS Y DIFUSIÓN DEL SI A LA DEFENSA DE LOS GLACIARFES Y DEL AMBIENTE PERIGLACIAL.

NI UN PASO ATRÁS  ¡TODOS JUNTOS PODEMOS!

Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas

Logo el otro bicentenario.jpg

Logo UAC, jpg.JPG

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column