MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Consultado por Perfil.com, el diputado dijo que no le cree al gobernador K debido a sus antecedentes respecto a la ley de glaciares. La palabra de Pino Solanas.




Gioja dice que se caga en la Barrick Gold, pero Bonasso y Solanas no le creen. | Foto: Télam

A 13 días de que los glaciares vuelvan a "calentar" al Senado, la polémica trascendió el limite de lo políticamente correcto y adquirió un vocabulario subido de tono. Ayer el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, en una reunión con Greenpeace aseguró:  "Yo me cago en la Barrick", pero hoy los diputados Miguel Bonasso y Pino Solanas cuestionaron tal afirmación.
En el encuentro con Greenpeace, el gobernador de San Juan había disparado: “Bonasso dijo que yo soy empleado de la Barrick Gold, ¿y sabes qué?, yo me cago en la Barrick”. Bonaso le retrucó:  "No creo nada de lo que diga Gioja. Si se cagara en la Barrick Gold no hubiese pedido vetar la ley de glaciares en noviembre de 2008”, dijo Bonasso en diálogo con Perfil.com. Y de inmediato agregó: “Para mí, Gioja es la Barrick Gold”.
Este portal también se comunicó con Fernando “Pino” Solanas, quien ya se había cruzado con Gioja, para consultarle sobre los dichos del sanjuanino. El Diputado dijo que "Gioja es uno de los principales lobistas de las corporaciones mineras que por estos días están haciendo presión para que no se apruebe la ley de glaciares”.
La ley de Glaciares se tratará en el Senado el próximo 30 de septiembre y es un tema muy sensible para la provincia de Gioja, donde la rebautizaron como la "ley Bonasso" y le declararon la guerra.
http://www.perfil.com/contenidos/2010/09/17/noticia_0025.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column