MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Amigos, estoy enviando el texto que ayer presenté en la Audiencia Publica "Plaguicidas y Salud" convocada por un grupo de mas de 12 diputados nacionales.
Creo que la audiencia fue un éxito, mas de 100 personas en la sala, con una buena presencia de diputados en el recinto, unos 10 al comienzo...mucha prensa, en fin, mas de 30 expositores, estaban todas las Camaras que agrupan a los aeroaplicadores, porque la audiencia era por la ley que prohibe las fumigaciones aereas. 
Saludos cordiales
Carlos del CeProNat de Santa Fe.

EXPOSICIÓN EN LA AUDIENCIA PUBLICA EN EL ANEXO DE LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION – 21 de setiembre del 2010.

1 - Agradecimientos.
2 - Reseña del Cepronat.
3 - para el CEPRONAT en la CAMPAÑA PAREN DE FUMIGARNOS e integrante del colectivoESPACIO DE ARTICULACIÓN DE ORGANIZACIONES Y VECINOS AUTOCONVOCADOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE”,no hace falta demostrar mas nada con respecto a la peligrosidad de los agrotoxicos. Son venenos y así lo atestiguan todas las investigaciones existentes al día de hoy. Los estudios de Carrasco, Lucero, Lajmanovich, Paramo, Seraline y tantos otros …. El rector de la UNL dijo, en la presentación del informe elevado por la universidad al juez Tristán Martinez de San Jorge “QUE NO HAY PLAGUICIDAS INOCUOS”.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column