MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Autoridades de la UNT recorrieron Bajo la Alumbrera

Una inédita visita se concretó ayer jueves, cuando el rector Juan Alberto Cerisola, la vicerrectora, Alicia Bardón, y casi todos los decanos de la UNT, recorrieron el yacimiento y las instalaciones industriales que Minera Alumbrera tiene en Catamarca. La iniciativa fue consensuada previamente con los directores de Yacimientos Mineros Aguas de Dionisio (YMAD), Florencio Aceñolaza y Rodolfo Martín Campero, quienes acompañaron a las autoridades universitarias en esta visita oficial.

Cerisola y algunos de sus súbditos, recorriendo el emblema del saqueo y la contaminación (comentario Movida Ambiental)
“Vinimos a conocer el proceso minero de cerca y a ponderar el legado de Abel Peirano a nuestra Universidad”, resaltó el rector Cerisola.

La visita incluyó un recorrido por el open pit (zona de extracción), la planta procesadora de minerales y el dique de cola, entre otras instalaciones del complejo. Los decanos que viajaron hasta esa planta fueron Adela Estofán (Psicología), José Luis Vázquez (Derecho), Daniel García (Odontología), Eduardo Coletti (Arquitectura), Raquel Pastor (Artes), José García (Agronomía) y Sergio Pagani (Exactas). El resto de la comitiva la completaron los decanos Mateo Martínez (Medicina), Silvia González (Bioquímica, Química y Farmacia), Santiago Di Lullo (Ciencias Económicas) Susana Villarruel (Educación Física) y Judith Casali de Babot (Filosofía).

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column