MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Domingo 26 de Septiembre de 2010 11:49 En Uspallata huvo varias protestas contra el proyecto mineroCon el fin de recibir informaciones, opiniones u objeciones de la ciudadanía sobre el polémico proyecto minero San Jorge, el Gobierno de Mendoza convocó a una audiencia pública para el 26 de octubre en Uspallata. El proyecto generó numerosas protestas de los pobladores de Uspallata, organizaciones ambientalistas y el cuestionamiento de la Universidad Nacional de Cuyo.


Fuente: diario Los Andes
26/09/2010. El proyecto de explotación de cobre en la localidad lasherina durante 16 años, que demandaría una inversión inicial de alrededor de US$ 277 millones, suscitó polémicas y numerosas protestas de los pobladores de Uspallata, organizaciones ambientalistas y el cuestionamiento de instituciones como la Universidad Nacional de Cuyo.
Ahora se pondrá nuevamente sobre el tapete la problemática en el encuentro programado en la Ley provincial Nº 7722.
Según informaron desde el gobierno de Jaque, la convocatoria tiene como fin garantizar la más amplia participación ciudadana para que contribuya a adoptar decisiones ajustadas a la legislación ambiental vigente.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column