MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Tribunal Contencioso Administrativo da curso a juicio contra minera de Crucitas

Rechazan alegatos y excepciones de Infinito Gold

San José (elpais.cr) El Tribunal Contencioso rechazó cada una de las excepciones y alegatos interpuestos por la transnacional minera canadiense Infinito Gold y los codemandados estatales, mantiene las medidas cautelares contra la minera y se declara competente para conocer demanda.

"No hay cosa juzgada en la Sala IV dice Tribunal", en un resolución entregada este viernes.

Gran triunfo se apuntaron el día 14 de setiembre las organizaciones ambientales que se enfrentan al Estado y a la minera Industrias Infinito en el Tribunal Contencioso Administrativo.

Con un equipo jurídico de primera integrado por la abogada Gabriela Cuadrado de CEDARENA, en representación del demandante Jorge Lobo, y los abogados Edgardo Araya de UNOVIDA, y Bernal Gamboa de APREFLOFAS y con la presencia de Gino Biamonte, presidente de esta última agrupación; las organizaciones sociales se opusieron con maestría y profesionalismo a cada una de las argumentaciones esgrimidas por la Procuraduría General de la República, el SINAC y la empresa minera, destacó un boletín de las organizaciones ambientales.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column