MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La conclusión es alarmante, tras el monitoreo realizado ayer por técnicos del Comité de Cuenca

Tras el muestreo, la posibilidad de que resurja una gran mortandad de peces cobra actualidad.
Viernes 24 de Septiembre de 2010 | Los cauces están “muy comprometidos”, a pesar de la abundante lluvia del miércoles.
Un equipo técnico del Comité de Cuenca Salí-Dulce estuvo ayer realizando monitoreos en las aguas de los ríos tucumanos tributarios al embalse de Río Hondo y los resultados obtenidos no fueron los mejores, porque el oxígeno detectado en algunos cursos de agua fue cero.
Así lo reveló a Nuevo Diario, uno de los miembros de la comitiva que informó que estuvieron en el Troncal o DP-2, en el Arroyo Mixto, en el Salí, en El Colorado, en los arroyos Aguas Blancas y Del Estero, y en los ríos Seco, Chico o Medina, Matazambi y Marapa.
Uno de los síntomas que se detectaron durante el recorrido es que notaron que en la noche del miércoles hubo lluvias importantes, pero que los cauces de los ríos siguen “muy comprometidos”, como desde hace dos semanas.
La situación genera preocupación en las autoridades santiagueñas, que la semana pasada organizaron una reunión del Grupo de Gestión en Tiempo Real y ya determinaron citar a la comisión técnica para el próximo 4 de octubre.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column