MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ALAN GARCIA MIENTE EN LA ONU...

Estimados amigos de Tacna, el Peru y todo el Mundo:

ALAN GARCIA MIENTE EN LA ONU AL DECIR "QUE LA POBREZA HA DISMINUIDO EN EL PERU...y QUE HAY CRECIMENTO ECONOMICO" ¿PARA QUIENES ? Y ¿LAS VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS, en BAGUA , en TACNA y ahora en el CUSCO? y ni que decir de la violacion de la libetad sindical.

Tacna, PERÚ, 23 Setiembre del 2010.- ¿Dónde estarán las Organizaciones  sindicales como la CGTP del Perú que esta reconocida en Ginebra por la OIT? ¿Donde estarán las Organizaciones de Derechos Humanos del Perú? que no dicen nada.  Lamentablemente esa es la realidad de mi país Perú; así como AURELIO PASTOR  el defenestrado Ministro de Justicia que por el caso de los indígenas de BAGUA, en Naciones Unidas el pasado año dijo que quienes eran culpables de la matanza en Bagua eran los selváticos y que el Gobierno de Alan García era inocente: esa es la realidad. Para el mundo entero en Naciones Unidas  la prensa internacional y la prensa nacional en el Perú en su mayoría reproduce las palabras mentirosas de Alan García.  En el Perú SI HAY PORBREZA, hay tuberculosis. Hay Genocidio como en el caso de Bagua conocido como el BAGUAZO, así como en estos momentos lo que vive el Cusco, que no quieren que se les toque su agua; y en Tacna que no se cumple con los Estudios de Impacto Ambiental, relacionados a la utilizacion del agua dulce; pero eso es la  realidad de mi país Perú.
Cuando tenemos problemas los Sindicatos de provincias, como es el caso en Tacna donde vivo, ninguna Organización Sindical Nacional del Perú quiere respaldarnos con su firma, ninguna; por eso es que hemos demorado desde Tacna, para  que la OIT desde Ginebra tome nuestro caso.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column