MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Martes 28 de Septiembre de 2010 16:45 | El proyecto se tratará mañana, en una sesión especial. No hubo acuerdo en la Comisión de Ambiente de la Cámara alta.
BUENOS AIRES.- La Comisión de Ambiente del Senado emitió un dictamen de mayoría para el proyecto de protección de glaciares votado en 2009 por la Cámara alta y resistido por agrupaciones ambientalistas, y otro de minoría para la iniciativa modificada por Diputados.

El proyecto para preservar los Glaciares y el área circundante se tratará mañana.

El dictamen de mayoría lleva las firmas de los senadores Eduardo Torres (Misiones); Oscar Castillo (Catamarca); Josefina Meabe (Corrientes); Liliana Negre de Alonso (San Luis); Juan Pérez Alsina (Salta); Élida Vigo (Misiones); Teresita Quintela (La Rioja); y Marina Riofrío (San Juan).

El dictamen de minoría fue firmado por los senadores Daniel Filmus (Ciudad de Buenos Aires); Alfredo Martínez (Santa Cruz); Norma Morandini (Córdoba); y José Cano (Tucumán).
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column