MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Logo UAC, jpg.JPG
 Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
 14 de septiembre de 2010




Compañeros de la UAC y de todas las organizaciones sociales, abajo figura la convocatoria para fijar una fuerte estrategia de acciones, a llevarse a cabo  del 26 al  miércoles 29 de  septiembre, día  en que se tratará en el senado nacional el proyecto de ley de protección de glaciares y ambiente periglacial.
Con el mismo espíritu que se realizó el Otro Bicentenario, los compañeros planifican un gran escenario frente al Congreso Nacional.     
Todos debemos participar y aportar. Esta batalla la tenemos que ganar desde los movimientos sociales.  Todos juntos podemos.   
                                            
A TODOS LOS MOVIMIENTOS SOCIALES DEL PAIS
Se convoca a  l@s compañer@s de todas las Organizaciones Sociales y Asambleas a participar en la ORGANIZACIÓN DE LAS JORNADAS DE ACCION PARA APOYAR EL PROYECTO DE LEY DE DEFENSA DE LOS GLACIARES que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Diputados. Exijamos  que el  29 de septiembre el senado ratifique el proyecto de ley protección de glaciares y ambiente periglacial aprobado en diputados.
Para planificar estrategias
PRÓXIMA REUNIÓN MIÉRCOLES 15 de SETIEMBRE 19hs, OFICINA 109 1ª Piso FACULTAD FILOSOFIA y LETRAS (UBA): CALLE PUAN 478 y JOSE BONIFACIO (CABA)(Estación PUAN subte de 1ª-Junta).
Contactos:


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas

Logo UAC, jpg.JPG

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column