MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Martes 14 de Septiembre Marcha del MNCI




Como cierre  y celebracion de nuestro  primer Congreso  Nacional en Buenos Aires,  realizarermos una marcha a la Plaza de mayo.  Concentramos el martes 14 de setiembre a las 11 hs en el Puente Pueyrredón.
 
 

CONVOCATORIA A LA MARCHA DEL MOVIMIENTO NACIONAL CAMPESINO INDÍGENA
 
 

Hemos construido, desde las actividades previas y  acciones, un proceso que culmina el Primer Congreso Nacional Campesino Indigena, en el cual participan organizaciones campesinas  indigenas de 10 provincias de nuestro país, dando como resultado una proyección de unidad política hacia adentro de sus centrales, sus comisiones, sus comunidades y sus organizaciones amigas y compañeras, tanto nacionales como internacionales.  

Su último mensaje dentro de este marco de actividades es, el martes 14, una marcha desde el Puente Pueyrredón,  símbolo de la entrada  a Capital y de las luchas de la clase trabajadora, los descamisados, exlcuídos del campo y la ciudad, en nuestro pais  y donde además, cayeran resistiendo Dario y Maxi, ejecutados por una policía y una política plena de impunidad.  

Marcharemos desde allí, con otras organizaciones amigas,  atravesando la ciudad, buscando contarles a los pobladores y pobladoras de la Ciudad, los problemas y los dilemas a los que nos enfrentamos en este sistema, y contando al mismo tiempo nuestras propuestas, basadas en la soberanía alimentaria y en la reforma agraria integral, no solo para nuestros territorios sino que entendemos deben ser asumidas por toda la sociedad, como parte de una propuesta popular, por un país para todos los pueblos del mundo.

Esperamos, para dar esta pelea, a las organizaciones, los amigos y amigas y a aquellos y aquellas que estén interesados de hacer de este un mundo mejor, a adherir a la marcha que arrancará a las 11 horas y que tendrá como punto final la Plaza de Mayo, para terminar con alegría esta caminanta con un recital de Rally Barrionuevo, Arbolito y Verónica Condomí y Rubén Patagonia, el Culebrón Timbal y  Karamelo Santo. 

Los esperamos a todos y a todas, como siempre, para ir de la mano caminando juntos y juntas, por una nueva sociedad, alternativa al capitalismo, con justicia social, democracia y soberanía popular y respeto de la naturaleza.

Las organizaciones y compañeras y compañeros que quieran adherir les pedimos que nos lo hagan saber a 
secretaria.mnci@gmail.com 
 
 
 
 
Somos Tierra, para alimentar a los Pueblos!
 
Movimiento Nacional Campesino Indígena
 
CLOC – Vía Campesina

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column