MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una
          plataforma en el Estrecho de Magallanes – Foto: Web

09/09 – 18:30 - En forma exclusiva uno de los dirigentes petroleros habló con nuestra Agencia y culpó a las operadoras por el incendio de la plataforma submarina y al Estado provincial por no controlar a través de la Secretaría de Energía. Denunció, entre otras carencias, que los sistemas apagaincendio estaban descargados y la cápsula de salvamento sin batería. Una vez más, luego de lo que pudo ser un desastre se conocen las bajas condiciones de seguridad en la que trabajan las plataformas off shore.
En dialogo con OPI Jorge Burgos delegado de Sindicato de Petroleros Privados por Skanska, denunció fallas de seguridad en las plataformas que están en el Estrecho de Magallanes. Desde la plataforma AM-1 Burgos afirmó que gracias al esfuerzo de los operarios no sucedió ninguna desgracia en el incendio de la plataforma AM-2 de Enap-Sipetrol.
Mientras los ocho operarios de la plataforma AM-2 que ayer se incendio eran trasladados a Río Gallegos por vía terrestre, el delegado de los trabajadores que están realizando sus tareas en el Estrecho de Magallanes habló con OPI y apuntó muy duro a las empresas.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column