MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


La Planta de biodiesel estaría comenzándose a construir en el mes de diciembre, con una inversión cercana al millón de pesos. Desde el Ejecutivo planean la ampliación del Sector Industrializado para la llegada de más firmas.
El Intendente Municipal Ricardo Móccero recibió a representantes de la firma estadounidense Greenline Industries, con el objetivo de delinear acciones correspondientes a la radicación de una planta de biodiesel en el Parque Industrial.
Si bien aún no hay datos específicos, se prevé que las características que logrará la empresa en términos de refinado y pureza del combustible harán que sea una de las plantas más importantes de producción de biodiesel en la Argentina.
Para el proyecto, ya fueron adquiridos los terrenos en el Parque Industrial y para el mes de diciembre se estaría embarcando desde EEUU el equipamiento necesario para comenzar con la construcción de las instalaciones que permitirán posteriormente la puesta en marcha de la aceitera.
En total, la inversión estaría superando el millón de pesos, logrando, una vez finalizado todo el proyecto, incrementar la energía del sector, algo que propiciará la llegada de nuevas industrias al distrito.
Al respecto, desde el ejecutivo ya comenzaron a planificar la ampliación de lotes en la zona industrial, por lo que el Intendente tiene previsto reunirse con los concejales la semana entrante para ir analizando la compra de mas terrenos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column