MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EMBALSE - EL MALESTAR DEL FUNCIONARIO 
Tévez dijo que se agotaron todas las instancias y que soló queda la vía judicial

El secretario del Agua, Abel Tévez, exteriorizó su fastidio al tener conocimiento de que la nueva mortandad de peces representa el mayor desastre ecológico de los últimos años y reconoció que el Comité de Cuenca Salí-Dulce ya agotó todas las instancias de diálogo y que llegó al límite de sus facultades para controlar a las empresas tucumanas que contaminan el curso de agua. Ante este panorama, el funcionario le manifestó a EL LIBERAL que a la provincia “sólo le queda la vía judicial para tratar de frenar a las industrias”.
A pesar de las advertencias, de la reunión de los funcionarios de las provincias que integran el órgano interjurisdiccional y la promesa de endurecer los nuevos controles para evitar nuevos derrames de desechos industriales (principalmente la vinaza), el nuevo fenómeno descubierto en las últimas 48 horas -superaría ampliamente la registrada la semana pasada- provocó malestar en las autoridades santiagueñas que ven en la Justicia, el único camino para tratar de contrarrestar la desaprensiva actitud de algunos ingenios tucumanos.
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=100819O1K

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column