MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Exponen los alcances de la ley de bosques

Disertación del director de Bosques y Fauna, Publio Araujo

Miércoles 15 de Septiembre de 2010

La Provincia recibirá $23 millones para proyectos que puedan presentarse.
El Colegio de Ingeniería Agronómica organizó una exposición a cargo del ingeniero forestal Publio Araujo, director General de Bosques y Fauna, sobre el tema: “Ley Nacional Nº 26331 sobre presupuestos mínimos de protección ambiental para el enriquecimiento, la restauración, conservación, aprovechamiento y manejo sostenible de los bosques nativos”.
La misma se realizó el lunes pasado, a la que asistieron destacados profesionales y se expuso sobre los alcances de la presente ley, el apoyo económico no reintegrable mediante la formulación de planes de desarrollo sostenible de los bosques nativos que tendrá Santiago del Estero, que alcanzan el orden de los $23 millones.
La ley brinda a las autoridades de aplicación de las distintas jurisdicciones, las capacidades técnicas para formular, monitorear, fiscalizar y evaluar los planes de Manejo Sostenible de los Bosques Nativos existentes en su territorio, de acuerdo a los criterios de sustentabilidad establecidos en el anexo. Esta asistencia estará dirigida a mejorar la capacidad del personal técnico y auxiliar, mejorar el equipamiento de campo y gabinete y el acceso a nuevas tecnologías de control y seguimiento, promover la cooperación y uniformización de información entre instituciones equivalentes de las diferentes jurisdicciones.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/178693/Locales/Exponen_alcances_ley_bosques.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column