MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Consejo a la Barrick Gold

Juan TH


Un ministro del presente gobierno aconsejó a la Barrick Gold invertir dinero en los medios de comunicación y los periodistas para mejorar su imagen. El que se lleva de consejo muere de viejo, dice un refrán muy popular. En efecto, de un tiempo a esta parte han disminuido o desaparecido las críticas o ataques.
Como por arte de magia, la Barrick Gold ha dejado de ser mala. Dejó de ser contaminante. Sólo hay que escuchar determinados programas de radio o ver algunos de televisión donde las críticas –justas y necesarias, por cierto- no cesaban. (Alguien me decía en El Salvador, donde estuve la semana pasada,  que algunas denuncias y críticas en los medios de comunicación  tienen como propósito una excusa para negociaciones o extorsiones económicas de grandes proporciones)
En lo que a mí respecta, mantengo los mismos criterios.  Creo que los malos dominicanos que firmaron ese contrato deberían estar en los tribunales, no importa si son del gobierno o de la oposición. No tengo corruptos preferidos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column