MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Escrito por Alejandro Gómez   
domingo, 05 de septiembre de 2010
05 de septiembre de 2010, 00:35Por Alejandro Gómez

Imagen
              activaRío de Janeiro, 5 sep (PL) Panelistas internacionales alertaron  aquí sobre la necesidad de evitar una guerra nuclear que podría desatarse en cualquier momento como consecuencia de la crisis del capitalismo y el imperialismo.

  Esa resultó la principal conclusión de la Mesa Redonda La crisis del capitalismo y la geopolítica internacional, efectuada como parte del sexto Seminario de Lucha contra el Neoliberalismo y con motivo de los 19 años del periódico Inverta, órgano oficial del Partido Comunista Marxista-Leninista de Brasil.

El cónsul general de Venezuela en Río de Janeiro, Edgar González, advirtió sobre las pretensiones imperialistas de Estados Unidos en Suramérica, basado en cuatro elementos fundamentales como son la biodiversidad, la energía, el agua potable y los alimentos.

Para ello es que Washington quiere instalar bases militares en Colombia, activó la IV Flota, una amenaza no solo para la región suramericana, sino para toda Latinoamérica y parte de África, señaló González y recalcó que ante esas amenazas, la revolución bolivariana se mantendrá firme ante el imperio.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column