MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LA PAZ, Baja California Sur (Notimex).— El Congreso del Estado reformó diversas disposiciones a las leyes estatales de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente, prohibiendo a los gobierno estatal y municipal otorgar permisos para minería a cielo abierto.

La diputada de la Fracción del PAN, Sonia Murillo Macias, presentó la iniciativa con Proyecto de Decreto considerado como asunto de urgente y obvia resolución, el cual fue aprobado por unanimidad.

“Se reforman diversas disposiciones a las Leyes estatales de Equilibrio Ecológico y Protección del Ambiente y la de Fomento y Desarrollo Económico”, explicó la legisladora.

Dijo que en esta se establece la prohibición de dar permisos de uso de suelo para actividades de impacto ambiental como la minería a cielo abierto, plantas termonucleares para generación de electricidad e industriales que usen materiales explosivos o tóxicos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column