MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EFECTIVO CUMPLIMIENTO EN CÁRCELES

Publicado el: 02/11/2010 | Se trata de los ex policías Musa Azar Curi (foto), Ramiro López Veloso y Miguel Garbi. Es por el asesinato de un estudiante, ocurrido en el año 1976. El Tribunal Oral Federal dispuso que los condenados cumplan la pena en una cárcel común.
El Tribunal Oral Federal de Santiago del Estero condenó este lunes a tres acusados por delitos de lesa humanidad cometidos en esa provincia durante el último gobierno militar. Se trata de los ex policías Musa Azar Curi, Ramiro del Valle López Veloso y Miguel Tomás Garbi, acuasados por el secuestro y asesinato del estudiante Cecilio Kamenetzky, ocurrido en 1976.
Los jueces Marina Cossio de Mercau, Josefina Curi y Graciela Fernández Vecino dispusieron que las penas impuestas sean cumplidas en establecimientos carcelarios del Servicio Penitenciario Federal.
Durante el proceso, las cuatro querellas y el Ministerio Público Fiscal había solicitado que se condene a prisión perpetua a los tres acusados.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column