MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Júbilo. Los familiares y organismos de derechos humanos locales celebraron el veredicto de las juezas y con los carteles de las víctimas en alto, vivaron por la memoria de Cecilio.
El juicio por el secuestro, torturas y asesinato con alevosía en perjuicio de Cecilio Kamenetzky llegó ayer a su fin con la dura condena a prisión perpetua que recibieron los ex policías Musa Azar Curi, Miguel Tomás Garbi y Ramiro López Veloso, quienes además deberán purgar la pena en un establecimiento carcelario federal, sin ningún tipo de prerrogativa. Así lo dictaminó en su fallo el Tribunal Oral Federal integrado por Josefina Curi (presidenta), Marina Cossio de Mercau y Graciela Fernández Vecino, que fue largamente celebrado por las querellas y las organizaciones de derechos humanos locales durante su lectura. 
“Después de 34 años, mi hermano recibió justicia”, lanzó Adela Kamenetzky, hermana del estudiante de Abogacía asesinado en 1976 durante la dictadura, quien recibió con emoción el veredicto del órgano colegiado. Entre el público también se encontraba el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde, quien sostuvo que la condena contra Musa Azar Curi y sus subalternos, era “el mejor homenaje que podría recibir” el ex presidente, Néstor Kirchner, recientemente fallecido e impulsor de la reapertura de causas contra los represores.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column