MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Belén quiere un plan estratégico para la minería

02-11-2010


El intendente de la ciudad de Belén Daniel Ríos se entrevistó la semana pasada con miembros de la Comisión de Economía del Consejo Profesional de Ciencias Económicas para dar a conocer su punto de vista respecto de la explotación minera en su departamento.El jefe comunal respondió a la convocatoria que realizó la entidad a los intendentes de las localidades cercanas a los principales yacimientos mineros de la provincia y habló sobre los aspectos positivos y negativos que implica este tipo de explotaciones y su impacto en las comunidades. Entre otras consideraciones, el Intendente de Belén consideró que desde el Gobierno y las municipalidades involucradas, se debería diseñar un Plan Estratégico especialmente para la actividad minera porque con el “boom” que ha representado la minería para la provincia ha producido un gran crecimiento económico pero muy desorganizado y sin planificación.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column