MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿HAMBRE CERO EN MISIONES?

Datos oficiales del Gobierno para mitigar el "efecto porteño" sobre el hambre


La televisión nacional apeló a un duro informe para divulgar los casos de chicos con hambre en Misiones. Relatos desgarradores y críticas al Plan Hambre Cero. El Gobierno renovador informó este lunes que sólo hay 43 niños internados por desnutrición.
Posadas. La televisión nacional apeló el domingo último a un duro informe sobre los cientos de casos de desnutrición que se registran en la Provincia de Misiones. Fue en Canal 13, en el programa que conduce el periodista Chiche Gemblung, donde la investigación periodística se sostuvo con relatos desgarradores de los protagonistas de la pobreza misionera.

“No es Africa, es Misiones, Argentina, donde los chicos se mueren de hambre”, destacaba el título del informe que indagó sobre los casos fatales que se sucedieron dentro del programa de padrinazgo Hambre Cero.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column